Consulta Psicológica - Psicoterapia con Mónica Paz Guerra Luna
presencial y online (a distancia)




Sesiones individuales de tratamiento psicológico con profesionales psicólogos. Se acuerda frecuencia de sesiones (generalmente semanal o quincenal) de acuerdo al objetivo y motivo de consulta.






EL Acompañamiento Psicológico tiene por objetivo brindar apoyo a quien esté transitando por situaciones de crisis o dificultades en sus vidas, cuyas repercusiones afectan principalmente su experiencia de bienestar emocional, conductual y/o mental.
Esta Terapia está basada en un enfoque integral del Ser (vinculado a Psicología Humanista-Transpersonal y Terapias Holísticas), en donde cada una de las dimensiones que nos constituyen y en su conjunto (corporal, emocional, mental y trascendental), son fuentes inagotables de salud, con recursos y sabidurías para recuperar el flujo de bienestar personal.
El Apoyo Psicológico proporciona un espacio y tiempo personal, donde encontrar comprensiones y experiencias transformadoras, que invitan a descubrirnos e integrarnos, desarrollando el poder personal para crear la vida que necesitamos, alineada con nuestro mayor bien.
La Terapia Psicológica, es una gran oportunidad para crecer en autoconsciencia, intimidad con un@ mism@ y amor propio, independiente al tema central por el el cual se consulta y que enfocadamente se abordará durante el proceso.
Durante mi experiencia de 20 años como Psicoterapeuta, confirmo día a día lo valiosa de esta disciplina, especialmente acompañando procesos vinculados a: la autoestima, problemas relacionales , heridas emocionales, miedos profundos, ansiedad, angustia, rabia exacerbada, tristeza sostenida en el tiempo, pensamientos negativos, perdidas o duelos, desorientación vocacional, crisis en expansión de conciencia, entre muchos otros.

Tarifa por sesión: $35.000.- Boleta reembolso en Isapres.

Junto a la Psicoterapia, de manera optativa se ofrece la Terapia floral de Bach, un sistema reconocido de preparaciones naturales formuladas a partir de ciertas flores y brotes de árboles silvestres, que acompañan el desarrollo de conciencia, movilización y alivio durante el proceso de la terapia ($3.000 cada frasco con preparado para 15 días).

Para solicitar hora comunicarse al +56998178662
Mónica Guerra Luna

Lectora y Maestra certificada de Registros Akáshicos.
Psicóloga Clínica. Terapeuta Floral. Consteladora Akáshica ®. Terapeuta Corporal.

Modalidad Online

Vía Skype

Facilitadores

Mónica Paz Guerra Luna, Lectora y Maestra certificada de Registros Akáshicos.
Psicóloga Clínica. Terapeuta Floral. Consteladora Akáshica ®. Terapeuta Corporal.

Dónde

Ñuñoa
Ñuñoa, Santiago
Ñuñoa
Chile

Tarifa

$35.000 por sesión
Forma de pago: transferencia previa, efectivo en sesión
Boleta electrónica reembolso en Isapres.

Dirección en Santiago: Celerino Pereira 1456 (ref. Metro Príncipe de Gales) Ñuñoa.
Estacionamiento gratuito y fácil en calle.

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Reserva de horas al +56998178662 o email: info@monicapazpsicologa.com

Contacto



Organizador: Mónica Paz Guerra Luna

Email: monica.australiachile@gmail.com
Teléfono: +56 9 98178662

X

+56 9 98178662

Tags: Cursos de Psicología    Cursos de Psicología con Mónica Paz Guerra Luna    Cursos de Psicología con Mónica Paz Guerra Luna en Ñuñoa    Cursos de Psicología con Mónica Paz Guerra Luna en Ñuñoa, Chile    Cursos de Psicología con Mónica Paz Guerra Luna en Chile    Cursos con Mónica Paz Guerra Luna    Cursos con Mónica Paz Guerra Luna en Ñuñoa    Cursos con Mónica Paz Guerra Luna en Ñuñoa, Chile    Cursos con Mónica Paz Guerra Luna en Chile    psicología psicoterapia consultas   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos