CURSOS DE REGISTROS AKASHICOS


Registros Akáshicos para nuestra escuela, Academia Holística, es considerada una disciplina y toda disciplina tiene un método, una manera particular de llegar a un objetivo, a través de la constancia y práctica. El método que propone nuestra escuela es "Akashic Healing". El objetivo de nuestras formaciones en Registros Akáshicos es, acompañar, facilitar contenidos, comprensiones y herramientas para que cada participante pueda conectar y fluir más fácilmente con la sabiduría y la vibración del Registro Akáshico.

¿Qué beneficios obtenemos al participar de los cursos y de este método? Y ¿Cómo se reflejará en nuestra vida cotidiana?

Desde nuestra experiencia comprobamos curso a curso que se obtienen tres grandes beneficios del acceso consciente y voluntario a los Registros Akashicos, por supuesto si así se elige:
Uno de ellos, es experimentar cada día con más certeza la consciencia de Unidad, lo que nos permite transformar y soltar progresivamente la ilusión de separación que nuestros Egos, entre otras formas, traducen a través del sentimiento de "soledad" o de no ser parte.
En segundo lugar, contar con una fuente de sabiduría para reconocer y sanar las heridas personales, las heridas de nuestro Ego.
Y en tercer lugar, comprobar cada vez con mayor certeza nuestro poder interior de transformación, lo que nos permite sabernos creadores de nuestra vida, asumiendo la libertad que conlleva el camino de la autorresponsabilidad.
En la vida cotidiana todo esto se puede ver reflejado en experimentar la "unicidad", es decir reconocer y honrar tanto nuestra realidad trascendental conectada con todo y entre todos todos, y a su vez honrar nuestra experiencia de ser únicos, comprender nuestros condicionamientos, tratándonos con mayor amor y cuidando de nosotros mismos; reconduciendo progresivamente a nuestro Ego a la consciencia de unidad y hacia los deseos mas elevados de nuestra Alma.
Cada curso (niveles 1,2,3,4 y cursos avanzados) permiten profundizar en lo anteriormente mencionado, cada nivel es una oportunidad de desarrollo personal y encuentro con el Registro Akáshico y la maravilla de ser parte, de estar más vivos y en consciencia de que somos también el Amor.
Consulta a continuación (ó al +56998178662), los Cursos de Registros que imparte mensualmente Mónica Guerra. Instructora en Registros Akáshicos de Academia Holistica

Lectora y Maestra certificada de Registros Akáshicos.
Psicóloga Clínica. Terapeuta Floral. Consteladora Akáshica ®. Terapeuta Corporal.

Ejerce principalmente en Chile, destacando Ñuñoa y Rancagua como sus destinos principales.

Suscríbete a nuestra Lista de Correos